5 TENDENCIAS DE BODA PARA 2019

//5 TENDENCIAS DE BODA PARA 2019

5 TENDENCIAS DE BODA PARA 2019

En Zafiro Vídeo nos gusta que nuestras parejas estén actualizadas en cuanto a las modas o lo que se lleva en la temporada actual  de bodas. Nuestra opinión final es la de siempre: el libro de gustos está en blanco y cada pareja debe hacer su boda a medida y a su estilo.

Tras grabar muchos vídeos de boda nuestro equipo va viendo lo nuevo que se está haciendo o lo que poco a poco se va dejando de hacer. Por eso os traemos aquí un par de tendencias, algunas aún en crecimiento, y otras que poco a poco que a buen seguro se irán viendo cada vez más.

1-DECORACIÓN NATURAL BODAS

En los últimos años se ha visto una decoración rústica o vintage, poco a poco cada vez se va viendo más, especialmente en las bodas al aire libre, una decoración natural compuesta por diversos y abundantes exornos florales. En los interiores también invaden terreno la naturleza con propuestas de estructura de flores colgantes, jardines verticales… En cuanto a la decoración luminosa parece ser que entran con fuerza las luces de neón o la iluminación LED de todo tipo.

2-DOS VESTIDOS DE NOVIA

Algo que ya va siendo muy habitual es ver que la novia tras el banquete se prepare otro vestido diferente o se quite alguna pieza del mismo para realizar el baile y disfrutar de la fiesta con una mayor comodidad. Sin duda algo que recomendamos desde Zafiro Vídeo a todas nuestras novias si tienen la oportunidad.

En la fiesta necesitarás estar cómoda para darlo todo.

3-EFECTO SORPRESA BODAS

Cada vez se ven cosas mas inusuales en las bodas y parece que hemos entrado en una competición en averiguar quien es capaz de sorprender más a sus invitados. Desde un baile, algún juego, alguna actuación… las bodas en algunas partes se hacen un poco largas o pesadas (especialmente en el banquete) es por ello que es cuando las parejas suelen aprovechar para realizar alguna sorpresa a sus invitados.

Un baile divertido en mitad del banquete seguro que sorprende a tus invitados.

4-TODO TIPO DE MESAS

Algo que es muy habitual ver en todas las bodas es la mesa dulce con chucherías y chocolate. Pues bien, ya no solo existe la mesa dulce, ahora también tenemos la mesa de quesos, de chicharrones, de productor ibéricos, de fruta… en fin, de todo lo que te puedas llegar a imaginar.

Mesa de quesos, nunca falla en las bodas pero ojo con la cantidad que pongas.

5-Bodas sin conexión

En algunas bodas las parejas optan por desconectar a sus invitados de sus móviles. Para ello hacen carteles amables en los que invitan a sus comensales a dejar el teléfono a un lado y disfrutar de los momentos de la celebración de la boda.

¡Cuantos planos y fotografías estropeadas por situaciones así!

¿Que os parecen estas tendencias?, ¿seguirás alguna el día de tu boda?. Recuerda siempre que vuestra boda es algo único en la vida y deberéis hacerla a vuestro gusto y medida, que nunca nada ni nadie os influya en vuestras decisiones, es un consejo del equipo de Zafiro Vídeo 😉

-EL EQUIPO DE ZAFIRO VÍDEO

Por |2019-02-21T10:58:43+01:00marzo 21st, 2019|IDEAS BODAS|0 comentarios

Deja un comentario