BASES SORTEO VÍDEO DE BODA

//BASES SORTEO VÍDEO DE BODA

BASES SORTEO VÍDEO DE BODA

La página de Facebook Me Gusta Chiclana y Zafirovídeo sortean un fantástico vídeo de boda. Para participar tendrás que hacerlo desde la propia página de @megustachiclana y seguir los siguientes pasos:

-Dar ME GUSTA a la página de @megustachiclana

-Dar ME GUSTA a la página de @zafirovideo

-Dar ME GUSTA y COMPARTIR esta publicación.

-COMENTAR con quién compartirías este regalo.

Es muy importante que cumplas todos los pasos para poder entrar en el sorteo, de lo contrario no se te contabilizará la participación. A continuación os detallamos las cláusulas y condiciones para poder disfrutar de este gran regalo para el día de tu boda.

¡Suerte a todos!

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO

-El sorteo quedará abierto desde el 01/08/19 y quedará cerrado el 31/08/19

-Daremos a conocer el ganador el 1 de septiembre del 2019.

-El servicio de vídeo será solo aplicable a todas las parejas que celebren su boda durante el año 2020.

-Solo realizaremos exclusivamente el servicio en la provincia de Cádiz, en caso de celebrar su boda fuera de la provincia de Cádiz se deberá abonar un importe adecuado al lugar donde se celebre la boda.

-El ganador podrá disfrutar de nuestro PACK 1 pudiendo contratar un pack superior descontando el valor del PACK 1 y abonando solo la diferencia de este.

-En caso de que seas el ganador pero no te cases, podrás regalar el premio a algún familiar o amigo que si se case en 2020.

-En caso de coincidir con una fecha que ya tengamos contratada le ofrecemos sustituir el premio por un servicio de Preboda o postboda totalmente gratuito o la posibilidad de rechazar el premio.

Para participar ve a la página de Facebook @megustachiclana

Por |2019-07-30T11:38:06+02:00julio 30th, 2019|ZAFIROVÍDEO|0 comentarios

Deja un comentario