BODA EN FINCA EL SOTILLO CHICLANA, PATRI Y DAMIEN

//BODA EN FINCA EL SOTILLO CHICLANA, PATRI Y DAMIEN

BODA EN FINCA EL SOTILLO CHICLANA, PATRI Y DAMIEN

A finales del mes de enero comenzaba nuestra temporada de bodas 2019, concretamente el sábado 26 de ese mes tuvimos nuestra primera boda del año, la de Patricia y Damien.

Nos reunimos para cerrar la boda con ellos con bastante tiempo de antelación y en el mismo día de la boda hablábamos con su familia de lo rápido que había pasado todo. Precisamente tuvimos la suerte de coincidir con la familia de Patri también el mismo día que cerramos el contrato donde pasamos una tarde muy agradable con ellos, por lo tanto sabíamos que nos íbamos ha encontrar muy a gusto en esta boda.

Preboda en el Punto Mágico de Chiclana.

A Damien lo conocimos más tarde, pues él, es francés y no reside aquí. Fue en el día de su preboda cuando pudimos conocerle, sin duda fue un reto para nosotros el trabajar con un novio que hablaba otro idioma pero gracias a Patri que ejercía de tradudctora pudimos conseguir imágenes geniales para su preboda.

Patri y Damien.

Patri y Damien se conocieron en Francia y ambos trabajan en Disneyland (que sitio tan chulo para trabajar ¿verdad?), por lo tanto al igual que muchas películas Disney sabíamos que su boda iba estar lleno de momentos mágicos.

Nuestro compañero José Ramón fue a los Apartamentos Bahía Sur San Fernando donde se preparaba Damien junto a su madre y amigos, el novio llevaba un bonito traje de Brice.

Damien vistió traje de novio de la marca francesa Brice.

Carmen y Jorge fueron al Hotel Salymar San Fernando donde se preparaba la novia en una habitación con unas vistas preciosas a la Iglesia Mayor de San Fernando aunque con un tintineo de campanas que no dejaron dormir apenas a Patri la noche anterior.

Hotel Salymar con vistas a la Iglesia Mayor de San Fernando.

Maquillaje de Cristina Pina y Peluquería de Carmen Cabello.

Allí estaba Patri junto su familia, su maquilladora Cristina Pino Make Up Artist (Jerez) y peluquera Carmen Cabello. Al papá de Patri le dejaron en otra habitación a la espera de que la novia estuviese lista con su elegante vestido de Pronovias. Cuando Patri estuvo lista le dejaron pasar y por fin su padre pudo verla, sin duda uno de los momentos más bonitos de la jornada y que tenemos captados con nuestras cámaras.

Patri junto a su familia.

Otro bonito momento fue la llegada a la ceremonia, Patri y Damien decidieron darse el “si je veux” en la Parroquia del Santo Cristo de San Fernando (Cádiz) realizándose la misa tanto en español como en francés. La familia tenía una sorpresa preparada para ellos pues la ceremonia estuvo amenizada por el grupo sevillano La Musique.

Damien esperando a Patri justo antes de entrar.

Llegada de la novia junto con su padre.

Ceremonia en la Parroquia del Santo Cristo de San Fernando (Cádiz).

Salida de los novios.

Tras la ceremonia realizamos el reportaje junto al compañero fotógrafo Quique del Valle en el Jardín Botánico de San Fernando, después nos desplazamos hasta Chiclana para celebrar el banquete en la Finca El Sotillo (Chiclana) donde se encargaba del catering la empresa Momento Andaluz Catering. Buen trato y comida excelente.

Reportaje boda en el Jardín Botánico de San Fernando (Cádiz).

Tras comer gustosamente y darnos un pequeño descanso, no paramos de captar momentos de la boda de Patri y Damien.

Brindis novios.

Nombres de mesa bora originales.

Finca el Sotillo Chiclana (Cádiz).

Catering Momento Andaluz.

Tras la comida llegaba el momento del baile, pero antes sus familiares le prepararon una sorpresa en forma de vídeo, nuestros novios en ese momentos se emocionaron mucho.

Y tras esta preciosa sorpresa llegó el momento del baile y la fiesta a cargo de la empresa Jose María Ruiz Eventos, estuvimos un tiempo y les dejamos disfrutar lo que quedaba de tarde-noche con sus amigos y familiares.

Espectaculares efectos de Jose María Ruiz Eventos (casi le quema el flequillo a Jorge con el fuego).

Baile nupcial.

El próximo jueves tendremos el trailer de la boda de Patri y Damien, estamos deseando ponernos manos a la obra porque tenemos imágenes muy bonitas de su boda. Aprovechamos antes de terminar estas líneas para dar las gracias a nuestra pareja: Patri y Damien.

Gracias también a vuestra familia porque son un encanto. Gracias a vosotros porque sois personas muy agradables y nos habéis facilitado el trabajo, eso se agradece mucho. Esperemos estar a la altura de vuestra bonita pareja con nuestro trabajo, vuestro vídeo de boda.

Por |2019-02-07T10:03:57+01:00febrero 7th, 2019|BODAS|0 comentarios

Deja un comentario