IDEAS PARA TU BAILE DE BODA

//IDEAS PARA TU BAILE DE BODA

IDEAS PARA TU BAILE DE BODA

En ZafiroVídeo en nuestros vídeos de bodas hemos grabado numerosos bailes nupciales y nos vamos dando cuenta que sin duda el momento del baile no deja de ser un trámite por el que todos tenemos que pasar nos guste más o menos el baile. 

Es por ello que os traemos hoy un par de vídeos con diferentes ideas de bailes de boda que se puedan adaptar a vuestro estilo o gusto:

BAILE DE BODA CON AMIGOS

¿Que a tu pareja no le gusta bailar pero a ti si? Pues no hay problema… sientas a tu pareja y te plantas frente a el o ella con tus damas de honor o colegas y le montas el espectáculo. Sin duda una puesta de escena divertida. También obviamente este tipo de bailes o coreografía se hacen los dos juntos con amigos y familiares. Quizás en este vídeo el baile queda muy “pro” pero a los que no sabemos bailar siempre nos quedará alguna canción comercial de Shakira o Paquito el Chocolatero…

BAILE DE BODA DIVERTIDO

Si sois una pareja que no os da verguenza nada y os gusta disfrutar mientras pasáis del mundo, un baile divertido con una coreografía o “teatrillo” previo puede ser vuestra opción.

BAILE DE BODA FRIKI

Este baile solo es apto para parejas verdaderamente frikis sobre alguna temática, si vuestros invitados también comparten vuestras aficiones o gustos probablemente le regaléis el mejor baile nupcial que podrán ver nunca sus ojos.

PARA LOS MÁS CLÁSICOS

Sin duda este es el baile de boda que nunca falla, sencillo, sin estridencias, clásico, romántico y sobre todo fácil de realizar por sus pasos sencillos, aunque claro cada pareja se lo puede complicar según sus gustos o habilidades.

BONUS TRACK

Y por último más que una idea, un consejo. Tampoco venirse arriba con vuestro baile de boda, es mejor hacer algo sencillo y a vuestro gusto que intentar lo imposible y acabar convirtiéndote en un viral en Youtube

¡Y eso es todo! Esperemos que os haya servido de ayuda por si aún tenéis dudas con vuestro baile de bodas, recordad… que a fin de cuentas se trata de disfrutar de un momento bonito y único con vuestra pareja.

-El equipo de ZafiroVídeo

Por |2019-02-15T10:12:49+01:00marzo 7th, 2019|IDEAS BODAS|0 comentarios

Deja un comentario