MOTIVOS POR LOS QUE SI TE CASAS, DEBES CONTRATAR VÍDEO DE BODA 

//MOTIVOS POR LOS QUE SI TE CASAS, DEBES CONTRATAR VÍDEO DE BODA 
  • HACER VÍDEOS DE BODA

MOTIVOS POR LOS QUE SI TE CASAS, DEBES CONTRATAR VÍDEO DE BODA 

Mucho se ha hablado del precio de los vídeos de boda o reportajes fotográficos en el mundillo nupcial. Pero cuando sale esa afirmación o pregunta a la palestra nosotros siempre intentamos responder con otra pregunta: ¿y cuanto valen tus recuerdos?

EL VALOR DE TUS RECUERDOS

Si nos paramos un momento a pensar con que cosa nos quedaríamos de nuestra vida probablemente esa cosa no sea algo material o físico, seguramente fuesen personas o sentimientos vividos. En definitiva, momentos que se han convertido en un recuerdo.

Si os habéis casado o próximamente lo vais hacer os aseguramos por experiencia propia que el día de vuestra boda va formar parte de esos recuerdos bonitos que os llevaréis para siempre. Es por ello que el recuerdo de una boda es un acontecimiento tan especial que nos gustaría rememorar para siempre, y para eso estamos nosotros: los videógrafos de boda.

VIDEÓGRAFOS DE BODA Y RECUERDOS

En una boda suceden muchos momentos dignos de recordar es por eso que nosotros creemos que es fundamental que todos ellos se registren en vídeo para poder recordarlos todas las veces que queramos. Quizás si pasa poco tiempo después de vuestra boda tendréis “frescos” esos recuerdos vividos, pero a medida que pasen los años gracias a un vídeo de boda podemos volver a vivir esos momentos como si fuese ese mismo día.

No deja de sorprendernos como hay parejas que se casan y no dejan parte de su presupuesto de boda para el reportaje de vídeo, sin embargo, dan importancia a otro tipo de cosas que en el día de la boda pasan totalmente desapercibidas o incluso solo tienen efecto ese mismo día y que cuando termina la boda dejan de tener significado.

PRECIO DE VÍDEOS DE BODA

Una vez explicado un poco para nosotros la importancia que tiene el vídeo vamos a detallar por encima todo lo que conlleva contratar un vídeo de boda.

-Reuniones y planificación: El videógrafo de bodas os dará un trato personalizado para conocer todos los detalles de vuestra boda para realizar un planning de ese día, como mínimo se verá dos veces con vosotros.

-El día de la boda: Ese día como mínimo el equipo que se encargue de filmar tu boda trabajará unas doce horas a pleno rendimiento. Si, es verdad que nos lo pasamos genial en un ambiente festivo, pero los videógrafos y fotógrafos deben de estar en tensión durante toda la jornada, pues al ser un evento en directo los momentos especiales sólo suelen suceder una vez y tenemos que estar ahí.

-La post-producción: Tras un largo día de boda, esas horas se convierten en semanas de trabajo para realizar el montaje de vídeo: seleccionar las mejores tomas y planos, elegir música, realizar un pequeño guión… etc. Sin duda es la parte más laboriosa del trabajo.

-Y mucho más: Y aunque suene a tópico esta frase, lo que hemos expuesto anteriormente es una pincelada de lo que sería contratar un vídeo de boda. Nos quedaría hablar de pre-bodas, post-bodas, equipos, formación, impuestos, desplazamientos, entrega de material… Esto nos gustaría escribirlo en otro artículo centrándonos un poco más en los precios de los servicios de boda.

Lo que queremos decir con esto es que un vídeo de boda no sólo es la grabación del día en si, si no que se trata de un servicio muy completo y personalizado desde que te sientas por primera vez con tu videógrafo hasta que este os entrega el material final.

HAZ VÍDEO EN TU BODA

Nunca nos cansaremos de decirlo: contrata vídeo para tu boda. Nos paramos tanto a pensar en los vestidos, trajes, comida, decoración… que al final nos olvidamos de que en un día como ese finalmente sólo nos acordamos de los momentos y sensaciones vividas. Tenemos la oportunidad de poder vivir eso de nuevo con la fotografía y vídeos de boda, no la desaprovechemos…

– EL EQUIPO DE ZAFIRO VÍDEO –

Por |2019-01-24T10:49:48+01:00enero 24th, 2019|ZAFIROVÍDEO|0 comentarios

Deja un comentario