Nosotros

/Nosotros
Nosotros2018-10-15T10:12:28+02:00

Somos ZAFIROVÍDEO, una productora audiovisual especializada en vídeos de boda. Destacamos por nuestra EMOTIVIDAD y PROFESIONALIDAD en nuestro trabajo. Sabemos de buena mano como se sienten los novios el día de su boda y es por ello que realizamos nuestras grabaciones sin intervenir lo mas mínimo en el desarrollo de vuestra celebración, aún así nos sentiremos unos invitados más que forman parte de vuestra día más especial en la que nuestra función es la de captar los momentos más emotivos, significativos e importantes de vuestro enlace.

Para ello contamos con un equipo profesional con una gran calidad de imagen para que podáis revivir cada detalle de vuestra boda de forma inmejorable. Tampoco podemos olvidarnos del magnífico equipo humano formados por grandes personas con una  gran experiencia en la filmación de bodas y eventos sociales.

HISTORIAS CON EMOCIÓN

Nuestro objetivo siempre es la de captar en movimiento todos los sentimientos en una celebraciones tan especiales como son las bodas. Realizar vuestro vídeo de boda con nosotros es una excelente oportunidad de poder revivir de nuevo tus recuerdos, de poder vivir lo que no pudiste ver en ese día de tantos nervios, de ver y sentir con calma ese abrazo de un familiar o un amigo, realizar vuestro vídeo con ZAFIROVÍDEO es garantizar vuestros recuerdos por y para siempre.

Somos un equipo de profesionales, responsables y con seriedad en nuestro trabajo. Algo que es muy importante valorar en este tipo de trabajo donde no te puedes arriesgar a contratar a personas sin experiencia o personas que no se dediquen a este tipo de trabajos. Recuerda siempre que lo que está en juego no es el prestigio de ese profesional o videógrafo sino que lo están las imágenes de unos de los días más especiales de vuestras vidas.