NUEVA TEMPORADA EN ZAFIRO VÍDEO

//NUEVA TEMPORADA EN ZAFIRO VÍDEO

NUEVA TEMPORADA EN ZAFIRO VÍDEO

Tras los polvorones, las comidas, los regalos, las fiestas, las vacaciones para cargar las pilas… llega un nuevo año que nos da la oportunidad de cumplir nuestros nuevos objetivos E ilusiones.

El equipo de Zafiro Vídeo vuelve con mucha fuerza tras este parón navideño y con muchas ganas de comenzar esta nueva temporada de bodas que este año comienza muy pronto para nosotros.

LA TEMPORADA PARA LOS VIDEÓGRAFOS DE BODA

La temporada para los que hacemos vídeos de boda comprende el periodo de la primera boda que realiza en un año hasta la última boda filmada ese mismo año. No queremos decir con este que finalicemos el trabajo justo ahí pues como ya sabéis nos quedan después largas horas de edición detrás de nuestro ordenador para que el acabado del vídeo sea perfecto. Dependiendo de la carga de trabajo incluso podemos pasar a la siguiente temporada de bodas y aún estar finalizando el montaje de bodas del año anterior, de hecho es lo más normal y probable.

Las parejas se casan durante todo el año pero si que es verdad que hay meses en los que la actividad nupcial aumenta considerablemente. Sin embargo otros meses son más flojos en cuanto a celebraciones de bodas se refiere.

¿CUANDO SE CASA LA GENTE?

Cómo hemos dicho, las parejas se casan cuando y como quieren, pero… ¿cuando se celebran más bodas en nuestro país?

La temporada alta de bodas discurre entre los meses de Abril y Octubre, especialmente en el mes de Julio y Septiembre que son las fechas donde suelen celebrarse un mayor número de bodas. La temporada baja es la que corresponde a los meses de invierno, especialmente los meses de Enero, Febrero y Diciembre.

COMENZAMOS MUY PRONTO LA TEMPORADA BODAS 2019

Nosotros este año comenzamos en el mes de Enero nuestra temporada de bodas, concretamente el sábado día 26. Tenemos muchas ganas de ver en “acción” a nuestras parejas y descubrir las historias detrás de cada una de ellas.

Además como cada año seguimos renovando nuestro equipo con el que podremos elaborar nuevas tomas utilizando la última tecnología del mercado, nuevas cámaras, equipo de almacenamiento para asegurar el 100% de resguardo en nuestras grabaciones (algo muy importante en este tipo de vídeos, pues estás imágenes solo se repiten una vez en la vida), y sobre todo y lo más importante: muchas ganas e ilusión.

NOVEDADES EN NUESTRA WEB

Este año en nuestra web nos queremos comprometer a escribir en nuestro blog de Zafiro Vídeo. Queremos compartir con vosotros nuestro trabajo, consejos para las parejas que se casan, ideas, noticias y todo lo relacionado con los vídeos de bodas y el sector nupcial. Esperamos estar a vuestra altura y cumplir con nuestro cometido, nosotros le pondremos mucho cariño e ilusión.

Tendremos un artículo quincenal cada Jueves y quizás algún especial que caiga algún que otro día. ¡Nos gustaría mucho que nos leyerais y comentéis nuestros artículos!

De momento eso es todo, ¡nos vemos pronto!

– EL EQUIPO DE ZAFIRO VÍDEO –

Por |2019-01-11T11:25:19+01:00enero 11th, 2019|ZAFIROVÍDEO|1 comentario

Un comentario

  1. Martor enero 11, 2019 at 3:20 pm - Reply

    ¡me encanta! ¿cuándo subiréis más artículos?

Deja un comentario